Por Marco Mora | Consultor de crowdfunding
En los juegos olímpicos que se celebran en Tokio y que fueron postergados debido a la pandemia causada por el COVID-19, México se ha quedado con ganas de más triunfos y más medallas. Al día de hoy, la nación mexicana está en la posición 76 del medallero con únicamente tres medallas de bronce.
Alejandra y Luis Álvarez en tiro con arco, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en nado sincronizado y Aremi Fuentes en halterofilia son los deportistas que orgullosamente suman las tres preseas de bronce. Sin embargo, ¿qué nos dice esto sobre el país en el que vivimos? ¿Del apoyo al talento mexicano y de las maneras de proceder?
Después de reflexionar queremos sacarle lo constructivo a esta noticia. ¿Qué pasa si apoyamos a deportistas profesionales? ¿Si seguimos fomentando futuros deportistas? ¿Qué sucede si con un pequeño aporte contribuimos a que la gente no tenga que abandonar su camino? Aquí compartimos una campaña en la cual tu aportación puede hacer la diferencia.
Nicolas Nelson va por un 2021 lleno de triunfos
Ranqueado actualmente como el esquiador número 14 del mundo dentro de los profesionales menores de 17 años, Nelson tiene para este año más de 5 competencias en puerta, entre las que se encuentran el mundial juvenil y el torneo latinoamericano. Desafortunadamente la Federación Mexicana de Esquí no cuenta con los recursos necesarios para apoyarlo íntegramente con los gastos necesarios para su participación. Tú puedes apoyarlo a cumplir su sueño donando directamente en su campaña en Donadora.
____________________
Seguimos pensando en los siguientes años:
Esperamos que las condiciones para los deportistas mexicanos mejoren conforme pasa el tiempo, pero mientras tanto no nos quedaremos con los brazos cruzados. Donadora está siempre disponible para aquellos deportistas que lo requieran y encuentren en el fondeo colectivo una alternativa en la procuración de fondos.